De Acanto Premium Roses
 
 

Importación de Rosas de Ecuador

/

DE ACANTO premium roses

Líderes en importación de Rosas de Ecuador

Visítanos en Google+

“DEACANTO premium roses” es una empresa distribuidora de flor cortada, especializada principalmente en  rosas  importadas desde Ecuador y  situada en Sevilla desde el año 2004.

Nuestra trayectoria está avalada por años de experiencia en el sector, importando y efectuando repartos a floristerías de toda España.

“DEACANTO premium roses”  se encuentra en un proceso de continua expansión, prueba de ello es el aumento de  clientes que disponen de nuestros productos y  servicios en la comunidad andaluza así como la puesta en marcha de un proyecto para ampliar  nuestra zona de actuación a nivel nacional.

Compre rosas al por mayor de Ecuador con total seguridad a través de nuestra empresa

Nuestros productos provienen de Tabacundo, Latacunga, Pichincha, Cayambe y Cotopaxi, situados en Ecuador. Gracias a su clima y a sus características del suelo, hoy en día Ecuador está a la cabeza de la producción de las mejores rosas del mundo.

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para que nuestros productos lleguen en perfecto estado a su destino, así como para atender las demandas de sus pedidos (Teléfono e Internet), adaptándonos a sus necesidades (Mayoristas o Detallistas).

En origen, nuestra labor es intachable, esta confianza esta depositada en nuestra jefa de compras, la señora Paulina Larrea, encargada de las compras a las fincas y su posterior control de calidad, toda una cadena para que la flor llegue en el mejor estado posible y con la máxima frescura. Controlando la flor desde su entrega hasta el embarque en el avión.

De Acanto premium roses
t. +34 955 683 896 // m. +34 667 580 133
@. info@deacantopremiumroses.com