De Acanto Premium Roses
 
 

Importación de Rosas de Ecuador

/

Saber más...

Manejo de la Flor

El propósito de este artículo, es el de ayudarle a conservar el mayor tiempo posible las rosas que se han adquirido. Las rosas son frágiles y se les debe prestar el máximo cuidado. Tan sólo debe seguir una serie de cuidados básicos y conservará sus rosas bellas y frescas durante mucho más tiempo.

Una vez recibidas las rosas, quite las bandas que sujetan los tallos (si las hay)  y saque las flores de la caja.Antes de colocar las rosas en agua, realice un corte oblicuo de 2 a 3 cm. en todos y cada uno de los tallos, tal como se indica en el gráfico. El extremo del tallo se seca durante el transporte y no realiza correctamente la absorción de nutrientes. Mediante esta sencilla operación sus flores se alimentarán correctamente.

Elimine las hojas del tallo hasta la altura de su florero; el follaje nunca debe hacer contacto con el agua.

Adecente la rosa, eliminando tanto las hojas del tallo, como los pétalos de la rosa que se encuentren en mal estado.

Introduzca las flores en un recipiente con agua a temperatura ambiente. El nivel de agua en el florero debe ser de 7 a 10 cm. según el florero. Al contrario de lo que se piensa, el agua debe hacer contacto solamente con el tallo, no con las hojas. De ser posible, aumente al agua un sobre de preservante floral. No coloque las rosas en un sitio demasiado iluminado, es preferible que estén en un lugar con sombra ligera.  Procure tener las flores en un sitio fresco, lejos de fuentes de calor o frío como el sol directo, calefacción, aires acondicionados y aparatos eléctricos.Pasado un día, corte de 1 a 2 cm. el tallo de las rosas.Aumente agua según las flores la vayan consumiendo, o cámbiela completamente cada dos días o cuando deje de estar limpia. Conserve siempre el nivel sugerido de agua.  

Antes de colocar las rosas en agua, realice un corte diagonal de 2 a 3 cm en todos y cada uno de los tallos, tal como se indica en el gráfico. Elimine las hojas del tallo hasta la altura de su florero; el follaje nunca debe hacer contacto con el agua.El nivel de agua en el florero debe ser de 7 a 10 cm según el florero. Al contrario de lo que se piensa, el agua debe hacer contacto solamente con el tallo, no con las hojas.De ser posible, aumente al agua un sobre de preservante floral. Este se expende en las mismas tiendas donde se vende la flor.No coloque las rosas en un sitio demasiado iluminado, es preferible que estén en un lugar con sombra ligera.Pasando un día, corte de 1 a 2 cm el tallo de las rosas.Aumente agua según las flores la vayan consumiendo, o cámbiela completamente. Conserve siempre el nivel sugerido de agua.

De Acanto premium roses
t. +34 955 683 896 // m. +34 667 580 133
@. info@deacantopremiumroses.com